Wednesday, March 19, 2008

Ya pues...

Me hice el mentado piercing en la boca...
Ahora tengo que esperar a que me deje de doler y a acostumbrarme a que cuando le hablo a la gente, me ven el hocico en lugar de los ojos,y a masticar con mas cuidado, porque con lo pendeja que soy, pa que les cuento...
...no le hagan caso a la foto mamona.
.
.
.
.
.

Y como estoy que me lleva el pito por razones que no cuento porque son mamadas de mujeres (Si, yo se que son mamadas, y no me hago pendeja...), no tengo nada que escribir, asi que les dejo un video. Veanlo hasta el final!

4 comments:

Shiftless Dan said...

who would thought puking on the floor stops violence. thats a pretty sick piercing

la_paTana ® said...

CHINGON TU ARETE PERRA MALDITAAA!!!




(con amor tu prima)

Chico dulce y sensible said...

maaaaaa!!! ira la chavita!!!! esta nais el fierrito ese,,,,, deberías de adoptar un estilacho rockabilly,,,, se te vería chido.

Anonymous said...

Me encanta tu piercing, pero me gustan mucho mas tus pecas, se ven mas sexy, no ?
Ya has de estar hasta la madre de que te digan que eres hermosa, pero ps acostumbrate preciosa, porque si, estas lindisima. (Mucho mas que tu primita cagante).. jejej.