Wednesday, March 5, 2008

Pinches hombres

No pues vino el ex-peor-es-nada a mi casa, segun el a regresarme unas madres mias que tenia, pero en realidad era pura excusa para venir a chingar la paciencia.
Y pues como el pobre no tiene ni puta madres mejor que hacer se quedo aqui como media hora a contarme de su vida y de su pinche madre gorda que no cabe en las pinches sillas como gente normal y civilizada, y tiene que andar chingando gente siempre y me conto tambien de su pinche hermana histerica que tambien va en camino a ser una gorda histerica como su pinche madre y tambien me conto que habia conseguido trabajo y que estaba nervioso pero que le iba a echar ganas y sus pinches cuentos pendejos de Candy-Candy y de Remi de cuando el ruco se muere encima del pinche Remi y por poco llora.
Y ya despues de un rato le dije sutilmente que se tenia que ir mucho a la chingada porque ya estaba cansada y me queria jetear. Entonces el hijueputa me pregunta que si me puede dar un abrazo y yo toda emputada le digo "Ta bien" y ya el wey me abraza asi como por pinches 15 minutos hasta que lo empuje y cuando veo NO MAMES, tenia el pinche wey esa onda BIEN PARADA. Con trabajo lo toque.
Pinche ex-novio de la verga, ya pon a tu madre a dieta y consiguete algo mejor que hacer que tratar de ponerme arrimones ami que ya no te soporto. Y controla tus pinches impulsos de puberto.
Pinches hombres, los quiero, pero como la cagan a veces.
En otras notas, me quiero hacer uno de estos>>>
Pero YAAAA!!!

17 comments:

Pantera said...

Je, je, je. Chido que lo mandaste a la vértebra.

mmmta said...

oooooooooooh que hermosa es la lastima acompañana con una pizca de lujuria jajajaa

coto said...

Primero que nada ¿como es que permitiste un abrazo de 15 minutos?
No deberias enojarte con el, las erecciones son involuntarias, si algo te prende pues te prende y ya, no hay casi nada que hacer para controlarlo.

BuenasChambas said...

yo te lo hago! sin pedos...


ahh y el piercing también! ;) jajajaja

La Madre de Todos Los Vicios said...

Ah mi buenaschambas, 3comments de una sentada? Es navidad en chamba-land o que onda?

jesagu said...

Como los perros de Pavlov

Y tenía una amiguilla bien pendeja que decía: "Es el perro quien se llama Pavlov"...

Vaca que no da leche Sala Landon

. said...

jajajajaja le echas mierda a tù novio y tù te pusiste con el JAJAJAJJAJAA es lo màs comico de todo, los hombres son (somos) buenos engañando xD, leve blog, pasare a darle arrimones de ves en cuando :)

nerdest said...

a mis contactos les gustas!
mira,

me marco un vato de la AFI dice:
tienes una morra en tus links de blog
me marco un vato de la AFI dice:
que es exactamente el tipo de morra que me excita
me marco un vato de la AFI dice:
muchisimo
Nerdest dice:
cual blog es
me marco un vato de la AFI dice:
nomevengasconpendejadas
Nerdest dice:
vive en estados unidos jajaj
me marco un vato de la AFI dice:
me vale verga
me marco un vato de la AFI dice:
me la quiero cojer
Nerdest dice:
no ps no la conozco jajaj
me marco un vato de la AFI dice:
antes de que se ponga gorda
Nerdest dice:
solo leo su blog
me marco un vato de la AFI dice:
no se
me marco un vato de la AFI dice:
siempre que digo
me marco un vato de la AFI dice:
eso
me marco un vato de la AFI dice:
se me cumple
me marco un vato de la AFI dice:
es de la buena suerte
Nerdest dice:
jajaja chido por tu vida we


saludOss xD

La Madre de Todos Los Vicios said...

Nerdest: No mames, que cagado...

elevangeliosegunyo said...

si pinches hombres pendejos... pero que guapos

O.o said...

jejeje se prendio todo con un abrazo jaja ni pedo, traia ganas el wey...

Shiftless Dan said...

You're fuckin hilarious. One of these days you gotta explain all this slang to me. Some of it goes right over my head

Masio said...

Eh pero que no tienes una perfo en la nariz?? como que ese que quieres se ve asi chido, sexoso perron, pero mejor de uno en uno pa que se vea chingon o que?

ulisex-axel said...

jajaj qe buena técnica pa dar un último arrimón, asi como patadas de ahogado,

*tanga verde?

Luis said...

primero que nada gracias por darme algo que leer en mis tantas horas de ocio en el trabajo...

lo que no entiendo es si el wey era un pendejazo de campeonato, como es que anduviste con el??

en el pecado llevas la penitencia... ni pedooo..

Anonymous said...

Los hombres son unos pendejos, por eso a mi no me gustan (Soy hombre, claro).... pero ps, no mames, algo has de tener tu tambien que tienes suerte para conseguirte puro pendejo lloron o traumado....... Disculpame, pero tu tienes la culpa, o sea, un ex te abraza 15 putos minutos y lo aguantas ? Ala chingada, lo que no fue no será, dice esa sabia canción. Como que necesitas algo mas light, un hombre de verdad y no andar cuidando niños.

t4v1nh0 said...

JaJa, BueNa tu Historia , pero es que las mujeres No son mas directas, te dejan llegar y les gusta andar calentandote en vez de tomar distancia.Deben ser menos condescendientes y buenas.Pero bueNo los homres somos muy mentirositos y cualquier pretexto y pseudo abrazo cariñoso esta bien para el arrimon.Pero eso es para que veas que eliges mal a tus novios,pero ya me imagino hace algun tiempo era tu adoracion y ahora quieres que se vaya a chingar asu madre, pero bueno asi son las mujeres.
Otra cosa estas muy bonita para poenrte esas mamadas abajo de los labios..ya eres mala jajaj