Thursday, March 13, 2008

Remember the time?

Cuando era chiquitita, chiquitita,como a los 5, mi hermano Manuel nos presento y desde eso, mi vida cambio...
-Te quise de cabello corto o largo.
-Te quise vestido de egipcio.
-Te quise vestido de gangster.
-Te quise cuando te agarraste a putazos con esa banda enemiga al estilo "Amor sin barreras".
-Te quise cuando perseguiste a esa otra vieja.
-Te crei cuando decias que -a pesar de lo que ella decia- el hijo no era tuyo.
-Te quise cuando estabas muerto y apestoso y te veias raro, porque bailabas re-chingon.
-Te conoci de un color pero poco a poco cambiaste, pero no me importo.
...y no era que eras guapo, porque desde chiquitita, ya sabia yo que tu apariencia no era normal, pero tu fisico no era lo importante. Lo que importaba era la manera que tus canciones me hacian sentir, y lo cagado que era incomodar a mi papa y mi hermana cuando preguntaba que era exactamente lo que querias decir cuando decias esto o aquello.
Guapo? Guapo a en ese tiempo era Kevin, el de los a#os maravillosos...Tu no eras guapo. Tu le diste significado a lo que una escuincla de 5a#os se imagina cuando quiere definir la palabra "Chingon"... Tal vez por eso los de mi edad cayeron en tus manos y por poco vas a la carcel...
.
.
.
.
.
Yo de morra era fan de Michael Jackson...hoy me acorde...y me cague de risa.

8 comments:

mlkvn said...

No pues es que si otro pedo el Miguel...

Tambien soy fanatica (hasta la fecha), cuento con su discrografia y esas cosas...

Recuerdo que me aprendía sus coreografías... Todavía me se la de thriller y la de beat it!! JAajAjaJA...

Salsa prima de todos...





los vicios...

Unknown said...

Je, je, yo también. He, he.

Cosme Fulanito said...

Y ahora no tiene dinero, que pendejo jajajajaja :)

Carlos Dosal said...

estas perrota para escribir

esta chido tu blog

saludos

Mr. Pink said...

huy, a mi me corrian de la casa de un amigo que tenia supernintendo, uuuh, con el final de triller... esa maldita risa

Anonymous said...

hace poco fui au n bar y pusieron un video de algun concierto y me acrode k de niño me llevaron a verlo al estadio azteca y tenia mis pepsilindros conmemorativos iwal tengo un cd de el hace komo 15 dias en mi carro k kagado siempre ando en sintonia kon tus blogs

vergudo-82 said...

jaja ya ni me acordaba de esas rolas:

but the kid isn´t my son

Anonymous said...

ke rollo acabo de ver tu blogg, sta xido, bueno digamos ke me agrada tu estilo ;) sta cool