Friday, March 21, 2008

Que me paso?


Cuando era chica (10años para abajo)
~Fingia ser retrasada mental en lugares publicos solo para avergonzar a mi madre.
~Les gritaba a la gente desde la ventanilla del carro.
~Antes de que existiera el identificador de llamadas, hacia llamadas anonimas obscenas a cualquier numero de telefono que se me ocurriera.
~Coqueteaba con hombres mas grandes que yo que sabia jamas me iban a pelar; nomas por chingar. (Amigos de tios, amigos de primos, amigos de mi hermana, etc., etc.)
~Quemaba cosas.
~Me podia pasar horas dedicada a esconderme detras de puertas y adentro de closets esperando a que pasara alguna de mis hermanas o mi madre y espantarlas y despues cagarme de risa por horas y horas.
~Me pasaba horas molestando (aunque jamas lastimando)al gato.
~Vaciaba el contenido de la bolsa de mi madre en la mesa nada mas para ver que tenia adentro.
~Me burlaba de mi madre cuando lloraba en las novelas/peliculas tristes.
~Le hacia el chiste ese de "Sabias que si tu mano es mas grande que tu cara, tienes cancer?" a cualquier inocente que se dejara.
~Cuando mi madre se descuidaba en el super, metia toda clase de pendejadas al carrito, para que cuando mi madre volteara, se sacara de onda cabron pensando que ese no era su carro.Momentos despues, sabia que era pendejada mia y de mis carnalas porque no nos podiamos aguantar cagarnos de risa.
~Mezclaba en un vaso todas las porquerias de limpieza que me encontraba en el baño. Nomas por joder.
~A pesar de los esfuerzos de mi abuela por criarme como niña bien portada, me agarraba a putazos con los niños (nunca niñas) en el kinder y la primaria...y ganaba.
~Me metia al baño de niños en el kinder a besarme con mi "novio" porque Daniel (Daniel, se llamaba...) no tenia huevos para meterse al de niñas.
~Contaba chistes groseros en las reuniones familiares... y disfrutaba de la incomodidad que causaba en los adultos.
Cuando me volvi tan mojigata, seria y bien-portada? Que hueva...

13 comments:

Essex said...

chale... me dio en la pata de palo...
a mi siempre me dio miedo meterme a los baños de la niñas... sniffles.

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

Jajajajaja orale que infancia tan mas enferma... has de haber sido inmensamente feliz!!!

Chido tu blog, te espero por el mio...

Saludos!!

ulisex-axel said...

te volviste mojigata cuando te pusiste tu 1era tanguita verde.

Miss Nitro ® said...

te falto decir que tu primo te kería chingar en una peda....

jajajaja

jesagu said...

Una oración para que mis niñas no me salgan iguales.

¿Qué pedo con eso de esconderse por horas tras de puertas y closets?

Jajaja, saludos.

Julio C324r said...

Que niña tan más interesante...

Pero cambió!

Ja ja

Saludos, yo, por acá de metiche.

nerdest said...

jaja hoy mi mamá me dijó "no me vengas con pendejadas" y me acorde de tu blog xD


"Le hacia el chiste ese de "Sabias que si tu mano es mas grande que tu cara, tienes cancer?" a cualquier inocente que se dejara."


jajajaja me cague de risa!
y lo peor, medí mi mano con la cara ¬¬


crees qe si hago esa broma se la crean? xD

saludOsss

VErgamin said...

Fingías ser retrasada mental? y se te quedó la costumbre o que pedo?

finísima persona said...

cuando era niño mi padre me ponía a cantar canciones llenas de groserías en sus fiestas. todos los adultos reían y yo me reía de ellos

Natalia M said...

Ya había venido por aquí y ps regrese jaja que profunda ando...

ta chido el blog, ke infancia tan divertida jaja

Luis said...

oye que pedo ya pon algo nuevo no?? ya me chute todo lo que escribiste..

y desde marzo 21??... ya hay que chingarle de nuevo..

venga a despotricar contra el mundo que hay personas esperando nuevas pendejadas

sobres

de cucharita esta chido said...

que pedo contigo chavita,,,, exijo un post bueno!!!

Lover said...

Supongo que te pusiste buena y todo valió madres.