Thursday, November 8, 2007

Cocina Nueva

Si a veces se han preguntado de donde saco ser tan pinche amargosita y cruel, aqui les va una pequena muestra del porque:
Hace unos meses, mi papa y Lily, su esposa, fueron a una parrillada a casa de un companero del trabajo de mi papa. Cuando les pregunte, como les habia ido, Lily se puso a hablar de como la esposa del colega de mi papa les habia ensenado la casa y estaba super emocionada porque acababan de remodelar su cocina. Segun mi papa, el wey de la casa le habia dicho asi en supero confianza de que se habian echado $10,000 (SI, DIEZ MIL putos DOLARES) en remodelar la chingada cocina, asi que ya se imaginan que clase de casITA se cargan estos cabrones.
El punto de la historia es que Lily, despues de contarme LO HERMOSAAA que estaba la cocina, se puso a hablar con la misma intensidad y pasion de lo FEA y HORRENDA que estaba la hija del wey con el que trabaja mi papa. Hablo como 30minutos seguidos sin parar de como estaba de fea la pobre chavilla y de todo lo feo que tenia su cara. Que si su nariz estaba horrible, que si la pobre no tenia barbilla y que tenia unos cachetes horribles que le colgaban a pesar de que la pobre solo tiene como 16anos de edad. Que tenia el cabello HORRIBLE, que hasta la manera en que hablaba era fea, y asi siguio y siguio hasta que termino con la pregunta de "Porque carajos esa gente no se gasto los $10,000 en cirugia para su pobre hija que esta HORRENDA?!"...
A pesar de que se que es un comentario sumamente cruel, me CAGUE de la risa por un bueeeen rato.

9 comments:

Deadpool said...

jajajajajajaja xD

El problema es que te lo dijo una mujer, solo hablo de la cara de la tipa, te apuesto que tal vez tiene unas super bubis, asi uno ya no se fija tanto en la cara.

y te lo digo yo que se de eso.

Por cierto ya la pongo en el blogroll chica, como de que no...

Anonymous said...

chale una cocina de 10 mil dolarucos, y yo pagando una pinche renta de 4 mil pesitos, podria vivir en el refri o de bajo del lavabo.

Anonymous said...

jajajajaja, que cagado, que pasada de verga (ovarios) estuvo tu madrastra.
y si quieres te puedo poner una cocina mejor, jeje

Anonymous said...

jajajaja que pasado estuvo, tu madrastra rules :P
si quisieras yo te compro una cocina mejor para que me hagas algo rico. jeje

Anonymous said...

chiale, tienes que aprobar mi comment pa que se publique?, uts ya tas peor que un antro, ahi entro mas facil.

Unknown said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
no mamar!
saludos...

Marilú Repudio said...

chale, iba a dejar un coment super padrisimo! pero ver estos aquí.. me quito la inspiración ¬¬ vengo pronto!

Chico dulce y sensible said...

que accion chavita, ya vi que ya tienes mas audiencia, sirvio el cambio de blog,,, ya te voy a empezar a cobrar regalias por las frases pirateadas he!!! seguro es pura banda emo como tu...

bueno chavita ya supe como moverle a este pedo, creo que cabiar mi maquina de escribir por una compu fue lo mejor que pude haber echo...

camaraccion!!!!

Chico dulce y sensible said...

chiale y ahora me sensuras!!!! que gandalla!!!
seguro que ahora vas a establecer una linea editorial para dejar los comentarios, esto se esta convirtiendo en una dictadura.