Monday, November 5, 2007

Pastillas para dormir


Cualquier persona que me conoce aunque sea un poquito sabe que dormir es en general un problema para mi. Estoy enfrente de la compu, escribiendo esto porque la television esta llena de caca a pesar de que tengo como 300 canales y no hay nada interesante que ver en el ciberespacio (que pendeja palabra).
Hoy fui a la farmacia y encontre pastillas para dormir para las que uno no necesita receta, pero aunque ya va siendo hora de dormir no me las puedo tomar porque estoy esperando a alguien con quien se supone iba a hablar. Pero no llega y no se si va a llegar y no se cuanto mas voy a esperar y me siento pendejisima por esperar, pero no lo puedo evitar. Nada mas espero que cuando me decida a tomar esas pastillas, de verdad sirvan y me pongan a dormir tan profundamente que caiga dos-tres muerta y suene cosas bien chidas, porque estoy harta de caminar por la vida como zombie.
Para los que nunca han tenido pedos para dormirse: No saben lo dichosos que son.

2 comments:

Anonymous said...

comparto contigo el problema para dormir.
y como terminó todo? si te funcionaron las pastilas? cuales son?

y gracias por quitarnos las letritas pa los comentarios, daban weba.

Deadpool said...

Sniff, yo soy igual.

Pero pongo musica, comienzo a leer y me quedo jeton como si no hubiera mañana.