Wednesday, November 28, 2007

Gracias por...

Hoy estaba en el trabajo tome y tome un CHINGO de te verde.
Despues del te verde, tome cafe...
Despues del cafe, me tome como 4 vasos de agua y de repente...
Me acorde de la vejiga humana tiene limites...
Entonces fui al bano y mientras hacia PIPIIIIS, me di cuenta de que habia pasado casi el dia entero sin hacer pipi, (porque estaba distraida con trabajo, escuela, gente pendeja, blah blah...) y por lo tanto, habia pasado el dia entero sin percatarme de que en mi estado de mitad dormida/mitad despierta al vestirme a las 7am,
ME HABIA PUESTO LOS CALZONES AL REVES...
osea...lo que se supone que va para adentro, estaba para afuera, no lo de atras para adelante, porque era una tanga y pues si hubiera estado muy pendeja de no darme cuenta de eso...
...y bueno, el punto de mi historia, porque no solo vengo de calientahuevos a hablarles de calzones, osea, tiene moraleja la historia...bueno algo asi...
El punto de la historia es que mientras contemplaba mis chones verdes que estaban al reves-y me daba cuenta de que era demasiada mi hueva de arreglarmelos y que preferia dejarmelos asi como estaban- me dije a mi misma: "MI MISMA, da gracias que no estas COMPLETAMENTE PENDEJA, porque aun siendo lista y audaz como lo eres, haces pendejadas como estas..."
...y luego por alguna razon me puse a pensar en la navidad y el hecho de que vamos a pasar al 2008 y yo sigo casi igual de inutil...
...pero luego pense: "Por lo menos, Elsita, no te has JODIDO la vida POR COMPLETO...por lo menos sabemos que vamos lento pero seguro...por lo menos tienes carrera en movimiento
(dizque) y tenemos chamba...bueno chambas porque son DOS...y aunque tu trabajas, mientras los huevones de tus amigos descanzan, tu NO, TU te despiertas (con hueva) en la manana y sales a ser un miembro activo y eficaz (pffff) de la sociedad!..."
...y asi me di cuenta de que ya que se acerca la celebracion del nacimiento de JeBus, Jehova, la encendida de las velitas de Hannukah de los judios, y no se que mas, me doy cuenta de que el unico consuelo que nos queda despues de haber desperdiciado, otros 365 dias mas, es hacer un reuento de cualquier cosa X que nos traiga felicidad momentanea,
POR EJEMPLO yo doy gracias:
~Primerisimo porque todos los que quiero siguen vivos ( a huevo)
~Porque no me han diagnosticado enfermedades terminales
~Porque todas las partes de mi cuerpo siguen viendose normales y estan en su lugar...
~Porque no tengo hijos, no estoy casada, no me quiero casar con nadie y tengo toda la vida por delante(bueno, hasta donde yo se)
~Porque habiendo sido victima de la depresion y pensamientos suicidas hace muuuucho, hoy en dia NOOO LO SOOOY, y para los que hemos sufrido la enfermedad de sentirse chinche, ESTACABROOON y lo sabemos...
~Porque soy mujer y por lo tanto, la vida es mas facil, mas bonita y mas barataaaa!
~Ah, importantisimo, porque no he escuchado en casi 3anos, las canciones de navidad de Yuri, Mijares, Pandora y todas esas que cantan CADA PINCHE NAVIDAD, y no se hagan los que no saben! son las de:
"Navidad, feliz navidaaaaad. Vuelve a casa vuelve al hogaaaaaar!"
y luego Mijares dice algo de una copa...
y luego Pandora canta la de los peces en el rio que
BEBEN Y BEBEN los hijueputas...
ESAS!
...y habia pensado en mas cosas pero se me olvidaron...
...y usted mi querido lector, que tiene de bueno en su vida por lo que es justo y necesario dar gracias? DIGALO! NoSEAPENEEEEE

13 comments:

Deadpool said...

yo doy gracias por que hay gente mas jodida y pendeja que yo.


he dicho

La Madre de Todos Los Vicios said...

...de que las hay, haylas....
...como por ejemplo esas personas PENDEJISIMAS que se ponen los clazones al reves!pfff

Fracasado Frank Grimes said...

Dar graciaas???? pff..a quien?..a dios? y ese wey que o quien es?...al JeBus?....que ha hecho por mi ese vato? hasta donde tengo entendio nada....Nunca me ah dado dinero (lo necesito) nunca me ayudo en darme el super poder de la vision de rayos X para poder ver debajo de la ropa de las mujeres...y para copiar en los examenes...

No me concedio el carro que yo queria...y apesar de mis rezos nunca me trajeron el trenecito con vagon pipa...

Dar gracias...ni madre...

No creo en la navidad, son mamadas...

Fracasado Frank Grimes said...

Jjajaja...te hubieras tomado una foto de tus calzoncitos al reves....jeje

la paтana ® said...

jajajaja no nena... el se refiera a otras REALMENTE pendejas...

lo tuyo es mera falta de tino.


Por otro lado yo voy a empezar a dar gracias por tener familia ke hace ke valga la pena pertenecer a los domínguez.

Si no fuera por ti (y tu hermana) y los "regalos de cumpleaños" ke me da mi abuela.... neta sería un asko.


también doy gracias por los crackups

E said...

yo doy gracias (no se a quien) por las bolsitas de catsup, de esos del mcdonalds.
punto.

Marilú... said...

ajajajaja..

la navidad apesta!

Porque no tengo hijos, no estoy casada, no me quiero casar con nadie

gracias eternas por eso! a huevo!

y dar gracias a quien? o_O

La Madre de Todos Los Vicios said...

Bueno pues!
no se me pongan de ateos y agnosticos!
yo nada mas decia dar gracias...
pero pues no a Dios en especial!
..yo nada mas decia...
denle gracias al nino de atocha si kieren o al chupacabras, pero posss
yo nada mas pense que hay que decir "AWEVO" por las cosas chidas q tenemos en la vida, que digan lo q digan los emos, la vida no apesta...tanto...

...Mejor pongo un seudónimo aquí said...

jajaja me ha pasado..... yo maldigo a este 2007 por enseñarme la terminacion .blogspot.com!

malkavian said...

Tambien cantan una que dice


Ven a cantar, ven a cantar, que ua llego la navidad...


y asi... y OH SI! Los peces en el rio de pandora es la cosa mas booOOooOring del mundo!!

la paтana ® said...

Ah!! nomás eso me faltaba!!

Pero ke pinche vergas de gente ke te dice ke no tienes porke dar gracias...


Ke se vayan a rechingar a su jodida y peluda madre si no tienen nada mejor que hacer..

ps estos!!!!

E said...

a ya se, gracias al buen cuahtemoc moctezuma por sus deliciosas bebidas que nos ayudan a olvidarnos (por lo menos una noche) de la pinche vida esta!!

.

Barbon said...

Agradezcan o no da igual pero si falto foto en este post, jajaja