Sunday, November 4, 2007

Desperdiciando Oxigeno

Deberia estar estudiando para un examen de anatomia que tengo manana, pero la verdad es que tengo hueva y cuando mi cuarto no esta arreglado no me puedo concentrar, pero no lo quiero arreglar porque tengo hueva y la neta es que esta hecho un desmadre. Asi que en lugar de hacer algo productivo, estoy sentada escribiendo esto y dandole las espalda al desmadre que es mi cuarto.
Tuve un dia larguisimo y -como siempre- lleno de gente pendeja, lleno de gente que se cree chistosa y gente que me cuenta historias que NO ME INTERESAN. Yo no se de donde la gente cree que porque estoy detras de una registradora ganando salario minimo tengo que escuhar sus estupideces. Un cabron me dijo hoy que mi arete de la nariz queria decir (En La India) que yo era una mujer casada, y que tuviera cuidado porque podria estar dando ideas equivocadas...Que se supone que debo de contestar a algo asi? Me disculpo? Me quito el arete de la nariz y se lo tiro en la cara? Diganme? Que hago? Pinche gente pendeja. Nunca falta el imbecil que se confunde de precios, que quiere algo mas barato, que quiere una bolsa de plastico y una de papel o dos de plastico o nada de bolsas de plastico porque la contaminacion esta FATAL y la tortugas y los delfines se estan comiendo las bolsas porque creen que son comida y -NO MAMES! Los delfines y las tortugas se deberian de comer a estas personas para que me dejen de estar chingando, me cae.
Me desperte con un humor de la verga y la cabeza llena de pensamientos que no deberia de tener.

1 comment:

E said...

las paradojas de la vida a veces hacen que no hagamos ciertas cosas y no es culpa de nosotros, como la hueva que te da limpiar tu cuarto por la hueva que te causa el cuarto sucio, asi que tranquila que la culpa no es tuya.

oye que hueva poner las letritas de de verificacion, no seas mala con tus fieles lectores.