Thursday, October 1, 2009

Superalo

Mas de una vez me he mordido la lengua cuando tengo exactamente el comentario filoso, sarcastico y chistoso amalgamado en la mente para contestar en el momento apropiado. Usualmente no lo uso por miedo a ofender a alguien demasiado o porque entiendo que no todo el mundo comprende mi humor. Pero han sido muchisimas mas las veces que mi mente se queda en blanco o se nubla con enojo y por mas que trato de pensar en algo que contestar, no es hasta mucho despues encuentro algo apropiado que decir (bueno "apropiado" asi como mandar a alguien a chingar a su madre sin insultos y de manera mas sutil; cachetada con guante blanco como dicen...).
Mas de una vez me imagine diciendo tal o cual cosa a uno de los poquisisisisisisimos tipos que tuvo las bolas para hacerme a MI una patanada (la mayoria de los hombres me tienen demasiado miedo para algo asi).
La vida fue misericordiosa con aquel y nunca tuve la oportunidad de decirle de que se iba a morir; a#os mas tarde, despues de haberme imaginado encontrarmelo y tenia casi casi hasta ensayado que decir, me lo encontre. El muy imbecil se acerco a mi mientras yo le daba la espalda, me toco el hombro y cuando me di la vuelta me planto un beso en la mejilla, me dijo "hola, que gusto verte!!!!" y con la misma, se dio la vuelta y se perdio en la oscuridad del antro mientras yo trataba de acordarme de respirar, entender lo que habia pasado y reprimir el grito de ira que de seguro iba a salir de mi boca en cualquier momento si no me controlaba al mismo tiempo.
Mentiria si no dijera que lo supere y no sigo enojada, pero entendi que hay situaciones que uno no puede ganar. Hay situaciones que estan hechas para ensenarnos que por mas que uno le busque, nomas hay batallas que no podemos ganar.
Pero nooooo se equivoquen, el encabronamiento del incidente nunca nunca NUNCA se me va a pasar.

7 comments:

Rhett said...

Las batallas contra las mujeres son las unicas que se ganan huyendo



xDDDD

El Sexy said...

Bonita escena que bien pudo haber terminado con un IDIOTA; de tal que todos voltearan a verte y luego a él.

Pero sí, hay situaciones que uno no puede ganar; pero en definitiva no están hechos para perder.

3 besos

Cl@udette said...

En efecto no todas las batallas se ganan en el momento en que uno lo desearía, pero dicen que la venganza es un platillo que se come frío...asi que ya le llegara su momento

Saludos

Cabrón Insensible said...

Jaja, soy bastante bueno pa las cachetadas con guante blanco, algunas veces el guante contiene una herradura de caballo como en las caricaturas.

Yo te trataría como una princesita =*

Jinete_Enmascarado said...

me recuerda el caso de una examiga , nomas porque un amigo le puso el cuerno con una bueno no, dos, bueno este fueron como 6 mariposillas en el tiempo que anduvieron y al final ella tampoco lo pudo superar y es el caso que hasta la fecha lugar donde se lo llega a encontrar lugar donde quiere hacerle un pancho a pesar que terminaron hace como 6 años y aun no lo supera

alex said...

*suspiro
Ay Elsita has de ser un viejononon

Saludos linda, ya extrañabamos tus posts

Lilith said...

A todos nos toca perder alguna vez, nada nuevo bajo el sol, y a todos nos llega el momento de la venganza, saludos, buen blog