Monday, November 16, 2009

Dice mi mama que siempre no.

Durante el fin de semana fui a una fiesta con gente que no llevo mucho tiempo de conocer. Mi mejor amiga lleva aproximadamente 7-8 meses con su novio y desde que empezaron a andar, poco a poco nos fuimos integrando al grupo de los amigos de su novio. Normalmente son gente buen pedo, con buena platica y divetidos para las pedas. El problema es que cuando toman DEMASIADO, sienten la necesidad de ser cruelmente sinceros unos con otros y decirse cosas que-en mi opinion- ni siquiera valen la pena platicar. De la misma manera se han agarrado a putazos y hecho cosas que, segun yo, terminarian una amistad; pero como buenos gringos dramaticos e hipocritas, siguen siendo "amigos", ya que se conocen desde hace siglos y es mucho mas conveniente simplemente seguir como si nada.
Entre este grupo de gente hay un tipo que desde el dia que me conocio, decidio que queria conmigo. El tipo, siendo chamaco criado con dinero y teniendolo todo en bandeja de plata, no entendia porque (aunque tengo novio), simplemente no me dejaba comprar y -como probablemente las pocas viejas que lo han pelado- soportar su actitud nefasta, dejar que me diera cosas que no estan en mi presupuesto (bajo, claro), rendirme y andar con el. El tipo-encima de todas sus cualidades- es de esos weyes malacopa que cuando se toman un par de mas deciden actuar de lo mas nefasto e inapropiado, despertarse al otro dia y usar la excusa mas vieja del libro: "No era yo, porque estaba pedo", a pesar de que cada pinche vez que se empeda, es lo mismo.
En la ultima fiesta, despues de haber tenido muchisimos problemas con el, decidi hablar con el antes de entrar y decirle que ya estabamos demasiado grandecitos para estas pendejadas, que lo mejor era ser civilizados y no armar dramas. El wey, todavia decentemente sobrio, me dijo que tenia razon, que todo tranquilo entre nosotros y que se disculpaba por su actitud pendeja de pedo.
El punto de mi historia, es que yo nunca he sido de las personas que platican y hablan de sus sentimientos. Si alguien tiene actitud estupida, los corto de mi vida y se acabo, pero esta vez, pensando que eso era lo mejor para mi, mi amiga y el novio y para tener la fiesta en paz, decidi tratar una nueva estrategia y platicar. Despues de que la platica salio tan bien, me senti orgullosa y un poco mas madura y la fiesta fue una de las mejores a las que he ido en mi vida.
Hasta que el mismo tipo se me acerco y me dijo: "Podemos hablar un momento?" Ya confiada de que todo estaba suave, dije: "Porque no?"
Error. Error, error, ERROR.
El tipo decidio despues de unas chelas de mas (claro!), que ahora las cosas NO estaban tranquilas. Basicamente en su mente de pedo, si iba a estar en una fiesta con SUS amigos, lo menos que podia hacer es ser mas "amable"(ejem...?) con el y que si no iba a la fiesta SABIENDO que asi debia ser, la neta lo mejor hubiera sido que me quedara en mi casa.
Este wey...
Cuando termino su speech, agarre mis mugres y me largue. Me senti enojada conmigo misma por haber permitido que la cultura pendeja de este pais se me haya pegado por un momento y me haya hecho platicar de cosas que mi sentido comun me gritaba que mejor dejara por la paz.
Tratar de razonar con pendejos, me hace pendeja a mi tambien.
Chingada madre! Reprimir mis problemas, guardarme mis opiniones e ignorar gente estupida me ha llevado lejos hasta hoy, PORQUE CAMBIAR?!
Mejor bloggeo desde la comodidad de mi casa.

9 comments:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo contigo, para que compartir tus cosas con gente asi?

Saludos

Cabrón Insensible said...

Jajaja qué cagado, pinches gringos descerebrados, luego ves a unas que están bien buenas pero sus miradas vacías les quitan todo el atractivo, casi pueden observarse las telarañas a través de sus ojos, supongo que pasa lo mismo con los hombres.

No supe si publicar tu comentario, ora te agrego a mis contactos.

Sascha! said...

Siempre es mejor ponerse al nivel de la persona con la que vas a hablar, si no vas a terminar haciendo corajes como este.

Unknown said...

Chiales, pinchi vato transformer. Me cagan los transformers (los que se transforman cuando pistean).

Magenta... said...

Totalmente.....
Estupida gente..
mejor cortar de raiz y q se muerdan el codo si quieren! tu en paz sin gente estupida a tu alrededor!

Saludos!

El Sexy said...

Pedazo de idiota.

Como hay gente que cuando toma deja de ser ella misma y se convierte -como en este caso- un gran pedazo de idiota.

Pensar que te dijo que fueras más "amable", vaya no cabe duda que los pedantes abundan por todos lados, no sólo son los gringos.

3 besos

Lilith said...

"Si alguien tiene actitud estúpida, los corto de mi vida y se acabo"

Me encanto esta frase, nunca dejes de aplicarla en tu vida, te ahorras muchos problemas y sufrimientos, te felicito por pensar así, esa es una buena mentalidad.

Me gusta tu blog, eres una chica muy inteligente.

Janus said...

"Chingada madre! Reprimir mis problemas, guardarme mis opiniones e ignorar gente estupida me ha llevado lejos hasta hoy, PORQUE CAMBIAR?!"

Excelente enseñanza la que te dejó este sujeto. Decía un amigo que "al pendejo se le deja en su pendejez".

Tulius Ciceron said...

perder el tiempo y hablar con pendejos es lo mismo

mejor le hubieras regalado un par de zapatillas de ballet para que se fuera de puntitas pero a chingar a su madre...

mi mas sincero consejo

animo! no todos son pendejos perdedores, tambien hay pendejos exitosos!