Monday, February 9, 2009

Young & Stupid

Lo bueno de darse cuenta de que uno ha madurado es saber que ya no es tan moldeable y manejable como alguna vez fue...y saber que nunca mas tendra que preguntarse como llego a esto y como empezar a hacer arreglos para cambiar.

7 comments:

Janus said...

Ahora resulta que muy madura...

Cabrón Insensible said...

Mmmmm pos sí, pero el problema es que uno nunca de cometer errores, aunque pa mí usté es perfecta =P

iL Hell Dogma said...

tambien es bueno que cuando has madurado no arrepentirse sino mas bien agradecer que a pesar de todo las cosas salieron bien, al chingadazo pero bien.

Lulú said...

Nel mi estimada bonita encabronada, no madures, que maduren las toronjas, tú quédate igual de chavita y desmadrosa. Si eso significa que todavía estás verde, pues piensa que, al menos en un cigarro bien ponchado, el verde es vida. En todo caso, el ser menos manejable y moldeable no es cuestión de madurez, lo que pasa es que con los chingadazos también a las inmaduras se nos quita lo pendejas y se va perdiendo la vocación de nalguita de control remoto (batteries included).

¡Que viva la inmadurez!

bacterias said...

Yo creo q madure de más... ora toy podrido y me agrada el tufo! ja!

Anonymous said...

Wow... tengo ke ser honesto esta poca madre tu blog....creeras que no fui a una clase porke que me quede leyendote... jajaja

Ahorita que ando de huevon de intercambio en los USA creo que va a ser muy entretenido darme una vuelta por estos rumbos...

Saludos...de un Regio(monterrey) en los USA(NY)

Unknown said...

A eso también se le puede llamar "endurecerse" y como bien dicen, no es sinónimo de madurez, aunque no por eso deja de ser útil. Lo peligroso de eso es si se vuelve un rasgo distintivo del caracter. No se que edad tengas, pero como te ves muy joven, espero ese no vaya a ser tu caso. No tiene nada de malo el ser algo duro ó aspero con quien nos dañara o decepcionara en el pasado, pero sería lamentable que una chica joven pareciera una solterona de 55 años por el caracter.

PD: No se que te motive a poner las entradas, tal vez sea algo que te pase en la vida y te mueva el tapete. La longitud y enfoque de los temas varía mucho, así como la intensidad de la emoción que se adivina tras el tema, pero "están chidos".