Thursday, February 5, 2009

Torundas

Despues de ser amablemente informada de que las bolitas de algodon que tanto odio son correctamente llamadas "torundas", pude dirigir mi atencion a temas de mayor importancia y darme cuenta de que, hay una cosa que odio todavia mas que las bolitas de algodon.
No hay nada que yo considere mas patetico, horrendo y nauseasbundo que: Una mujer sin dignidad.
Todos las conocemos, son esas nenitas que no aspiran a nada mas en la vida que un hombre a su lado y que cuando no lo tienen, su mundo esta de cabeza; Son las exnovias psicopatas que no saben cuando dejar de chingar, las mujeres que nunca considerarian a cierto hombre atractivo hasta que esta con una de sus 'amigas' con las cuales subconscientemente siempre esta compitiendo.
Amigas, recojan su orgullo del piso, hiervanlo unos dias hasta que quede limpio y parenle de mamar.
Tengo muuuy pocas amigas mujeres, como se pueden imaginar, pero una infinita cantidad de respeto por estas contadas personas.
Juzgando por el tono que le acabo de detectar a este post, el cual acabo de re-leer rapidamente, debo aclarar que de ninguna manera soy de esas feministas locas que salen a protestar por igualdad y derechos de los animales y a abrazar arboles, y cantar Kumbaya. Nada mas creo que ciertos especimenes del sexo femenino podrian usar un poco mas de dignidad en su comportamiento y en su vida. Al fin y al cabo, es lo unico que tenemos cuando no tenemos nada mas, o que no?
Extra -La semana pasada mientras trabajaba, entro una mujer de como cincuentaytantos a informarme que su hijo de aproximadamente mi edad y cliente regular (aun asi, NUNCA supe su nombre...) se habia muerto mientras dormia y que, por cierto, yo le gustaba mucho...si eso no es deprimente, alguien necesita explicarme la definicion de deprimente otra vez, no mames...
***Mientras veia los ultimos 5minutos del superbowl, me di cuenta de que no entiendo de que se trata el football americano.***

14 comments:

Cabrón Insensible said...

Jaja pinches viejas cagantes, es un patrón muy común de hecho, hay que tenerlas a raya.

Eso que te pasó es como historia de un mail de esos cursis no? jaja, yo por eso no me voy a morir sin decirte que me gustas.

Y no manches, pinchi partidazo el del domingo, no soy fanático del americano pero siempre le he ido a los acereros.

Sascha! said...

En la uni me ha tocado conocer a mujer así, en carreras, MMC (mientras me caso), son de lo más huecas, pero bueno, más importancia les damos si nos molestamos con ellas.

Yo no termino de entender el superbowl

Anonymous said...

Jajaja ¿zombie love?

Lulú said...

¡Ahhh! Estás hablando de las siempre repelentes señoritas trapeador. ¡Son un dolor de muelas lacrimoso! Pero no te creas, no es una cuestión de género, el complejo de lame pisos no es privativo de las psicópatas de nuestro género, hay ejemplares masculinos de este tipo de tapetes, tan espeluznantes como las chavas, como escapados de película de Hitchcock. Que los mandas a volar, los bateas, andas con otro, te les paseas enfrente y siguen esperando como un tumor a que te des cuenta de que son el amor de tu puta vida. Ya deberían vender en tabletas o inyecciones una vacuna contra esa clase de pendejez, digo, está bien ser cucaracha, pero cuando te arrastras por gusto, hasta ha de terminar gustándote el sabor de la tierrita.
Oye una pena lo del chavo-cliente-anónimo. No sé, cuando me entero de que alguien muere joven se me baja la guardia. ¡Lástima, no soy tan insensible como el cabrón! En fin, eres muy graciosa. Por cierto ¿En qué trabajas?
P.D. Tienes razón, en el futbol (soccer) al menos los güeyes tienen menos trapos encima y se ven más ricos. Tampoco le entiendo al americano.

Pelo said...

Eres demasiado inteligente para ser mujer, ¿estás segura de que no eres un hombre con cara bonita?

De acuerdísimo con este post, y espero ser una torunda algún día.

Saludos :)

Unknown said...

Je, yo tengo una amiga que está en ése plan y ni como ayudarla, le doy consejos, trato de abrirle los ojos (otra cosa no, LOS OJOS) pero nel. Ya me harté y pos bay. No hay pior ciego que el que no quiere ver. ¡A la burguer! (Pior es pior que peor).

Chingón el Superbowl. No me gustan otros deportes pero soy fanático de los Dallas Cowboys.

El Sexy said...

Jajajajajaja yo espero que el caballero PELO no tenga razón, me traumaría saber que he tenido pensamientos extremadamente lujuriosos con un hombre!!

Sí a veces ese tipo de personas aparecen en la vida de uno, al principio se ven muy tiernas, luego dan lástima, luego incomódan un poquito, luego si cagan el palo!!

Ni pedo...ha vivir se aprende :P

3 besos!

Paco said...

||||||

Qué te traes pinche Pelo? Ve a lavar los trastes, no te metas en charlas de adultos.

Elsita, conozco muchas mujeres así, o peores: no pueden estar sin tener novio, y cada inicio semana estrenan y cada fin andan llorando que las dejó, y de nuevo a decir que el lunes ya encontraron el amor de su vida.

lolita la topollilla said...

jajaja. aaa es horrible eso k dices tienes razon!!! osea para k insistir!!! y parecer gusanooo si ya nooo hay k seguir con la vida!! aparte d k hay tantos mas como para escoger!!! pero bueno un saludo caluroso se "supone" pork hay fri ahorita aki en cammmcummm jejej bye cuidate k estes bien

achg said...

te tengo una pregunta... si dedujiste en los ultimos 5 minutos del partido que el football americano no lo entiendes... que pensabas mientras veias el resto del partido??

jajaja

saludos

La Madre de Todos Los Vicios said...

Cabron Insensible-Tu me puedes TENER A RAYA
cuando quieras, mi rey.Y ni siquiera pido que
me digas que te gusto.
Y si me di cuenta que mi historia parecia
sacada de FWD cursi, pero es veridica, lo juro!

Lorena Ceballos-Tiene usted razon, pero todo
mi blog consiste en las cosas que me cagan,asi
que ni pedo, no? haha

Yair-Igual y regresa del mas alla para jalarme
las patas o de incubus...MEYO!

Fernanda-Si,no mames, deberian de inventar medicina
para eso, yo soy IMAN de los hombres de esa clase.
Soy cajera de una tienda de vinos.Y DEFINITIVAMENTE
encuentro el futbol mas sexy...ha de ser porque creci
en Mexico...

Pelo-Gracias por el cumplido inusual! pero definitivamente
mujer...

Pantera-Esa gente no tiene solucion, te lo prometo que te
lo juro que no. No pierdas tu tiempo.

El Sexy-Otro cumplido inusual, gracias! y por cierto, me
encanto que describes el ciclo de esta gente TAN correctamente!

Paco-Me encanta que disfraces tu amor por Pelo insultandola, haha!
Ya se que hay muchas asi, pero puta MADRE, no te cagan?! Son
las unicas que opino merecen convertirse en mujeres maltratadas...

lolita la topollilla-A poco no es horrendo, Lolita?! que bueno
saber que uste' si es una de las que tiene dignidad.

achg- hahaha, gracias por implicar que tengo fruti lupis en el
cerebro, pero a lo que quise decir es que SOLO vi los ultimos
5minutos.Quien VERGAS se sienta tanto tiempo en frente de la TV
viendo algo que no sabe que pedo? hahahahaha chale...

Janus said...

¿Que sería de la cadena alimenticia sin esas señoritas carentes de dignidad? ¿De que otra forma se podría conseguir sexo gratis en caso de que todas tuvieran la autoestima en niveles óptimos?
No hace falta que entiendas el futbol americano, tu sólo apoya irracionalmente a uno de los equipos, consume mucho alcohol y ¡tendrás un gran chuperbowl!

bacterias said...

Solo unas palabras... muy chido blog!

Angry Kitten said...

Lamentablemente la dignidad es muy subjetiva...

Por ejemplo, podrìa pensar que eres demasiado inteligente para ser mujer por que soy mujer y tambien me castran el 90% de las mujeres; pero al leer que un hombre te pregunta si estas segura de no ser un hombre con cara hermosa no puedo màs que sentir mi dignidad ultrajada...

Hace mucho tiempo venìa a leerte, por alguna razòn apenas reencontrè el link. Me alegra haberlo hecho ^^