Saturday, December 6, 2008

De una vez.

A veces, como en este momento, quisiera que de una vez me rompas el corazon. Que todo lo que prometes y juras se vaya al carajo en un segundo y me de cuenta de que nunca cambiaste y que lo que le hiciste a ella, inevitablemente me lo vas a hacer a mi. Quiero que me hagas algo que sea tan horrendo que haga que me caiga desde este lugar tan alto al que me subiste. Que todos mis miedos se vuelvan solidos como concreto y que llore hasta que no pueda derramar una lagrima mas y que de una vez por todas me pegue la noticia de que, despues de todo, el karma es mil veces mas cabron de lo que uno puede creer. Quiero que hagas algo que me demuestre que no solo eres el mismo de antes, sino que eres millones de veces peor de lo que jamas me pude imaginar.
Porque nunca habia estado tan enamorada. Porque ati si te veo en mi futuro, te veo conmigo y te veo haciendome sonreir y reir a carcajadas como solo tu puedes hacerlo, porque me ha caido la maldicion de confiar en ti ciegamente y porque no hay nadie mas para mi que tu.
Porque provocas que sea descarada y asquerosamente cursi.
Te odio y te amo. Te odio porque te amo. Pero a final de cuentas, te amo.

10 comments:

lolita la topollilla said...

jajaja.neta conoces a erick k chido d echo cuando entre a tu blog t me hiciste conocida kreo k huuuu hace como tres años fuiste a su ksa y estaba ahi yo es k no t recuerdo bn pero kreo k hibas con chucho si conoces a chucho?? si si entonces si ers tu y otra chava jajaja k kagado ps bueno en hora buena yo t lo saludo!!! ntp jejeje gracias por el coment bye!

El Sexy said...

Aaah la madre....que cursi!!

Si alguien me dijera que lo escribiste tú, y no lo hubiera leido aquí, no lo habría creido!!

3 besos!!

Janus said...

Ese miedo a querer, a hacer planes, a entregar el corazón, es horrible. La incertidumbre de estar a merced de otro, que con sólo quererlo puede hacerte pedazos, es una de las cosas más angustiantes pero ironicamente de las más gratificantes. La interesante de esto es disfrutar ambas partes porque hasta los sueños rotos tienen su parte disfrutable.

cabrón insensible said...

yo también te amo elsita...

tsss chale, ora que lo dices aquella persona de los posts, ultimadamente me ha pedido su confianza e irremediablemente, se la estoy dando, yo también busco lo mismo que tú... de una vez... que ya son más de cuatro años =S

saludos

--=Maverick=-- said...

no mames.. eres igual que mi vieja, expresas lo mismo jojo.. pero si en verdad lo odias porque lo amas... ps entonces si lo amas...

que loco.. pero, cuales son las razones?, es amor? o dependencia, miedo a la soledad? o inseguridad, te gusta como es? o te gusta como eres cuando estas con el

Lara said...

oraaaleeess...

yo lo quiero conocer, como le hizo??

te quedo genial!!

saludos...

achg said...

Mmmm no me convence mucho el asunto de lo rosa... Veo que le estás pidiendo que te de una razón para desconfiar y poder a todo gusto darle una patada en los aguacates...

Ves al susoducho en tu futuro y eso es muy chido.. pero será acaso que eres tú la que esta dudando??...

No es que te importe mi opinión.... pero despues de algún tiempo no solo el amor es lo que debe une a la pareja de forma funcional y fresca...

Saludos

Yair said...

Así pasa…

So good it hurts.

alex said...

been there...

tener esa necesidad de que nos destruyan por completo para poder olvidar, para abandonar por completo la esperanza

cabrón inchenchible said...

yo quiero uno de esos, por qué no me dejas comentar arribaS?