Tuesday, September 30, 2008

Conversacion

Yo-"...y mientras estaba ahi sentada en su maldito carro aunque me jure mil veces que no me iba a volver a acercar a el, lo unico que tenia en la cabeza y de tanto alcohol por poco y le digo era: 'ME ROMPISTE EL CORAZON! ME LO PISOTEASTE Y DESBARATASTE Y ERES UN IMBECIL PORQUE YO TE QUERIA, PERO YO SOY TODAVIA MAS PENDEJA PORQUE NO DEBI NI DE ACERCARME A TI EN PRIMER LUGAR. NI SIQUIERA TE IMAGINAS LO QUE ME LATIMASTE!!!!'...pero no le dije nada y segui hablando de quien-sabe-que pendejada..."

Amiga X-"Le hubieras dicho! para que le pese la consciencia con lo que te hizo. Definitivamente le hubieras dicho, hiciste mal en quedarte callada..."

Yo-"COMO CREES?! Una no puede decirle esas cosas a los hombres. No saben como tomarlas y aparte se les suben a la cabeza y les aumenta el tamano del ego. Ni madres, yo no le voy a dar el gusto."

...y me segui comiendo mi ensalada, mientras Amiga X (seguramente) termino por tacharme de una de las personas mas extranas y amargadas del mundo...pero esa es mi teoria y a la chingada!

9 comments:

Cabrón Insensible said...

y tienes toda la razón elsita, es de valorarse romperle el corazón a una niña como tú, no le des ese honor al puto.

te mando un beso tronado =*

nerdest said...

yo creo que tu teoría está bien, pinches hombres son unos mamones y egocentricos, y apuesto a que si le hubieras dicho eso pues... no hubiera cambiado gran cosa el pasado, pero el tipo se hubiera creído lo máximo


uff, las pinches lesbianas son iguales :(

Janus said...

no podías estar más en lo cierto

El Sexy said...

Mmmmmmm, pero a veces un hombre sabe cuando una mujer no le dice eso que quiere decir....y ahí sí nos damos importancia.

Es bien difícil XD jaja

3 besos

Rob said...

la verdad es que si, somos bien pinches cavernicolas y se nos sube el ego mal pedo, sigo sin entender por que nisiquiera en mis ratos de lucides puedo descifrar por que carajos tenemos que ser mas pendejos que las mujeres para todos estos meesteres, la neta si eres rara, que chingon, estaria muy culero que fueras otra de la bola, chingon el desquite....

--=Maverick=-- said...

ps a webo que se le va a subir el pinche ego pero eso es inversamente proporcional a la seguridad que se tiene el mismo...

por otra parte.. no es valido que le hagan eso a ninguna mujer... por mas cabrona que sea

maandalo a la chingada y que se meta un dedo(uno? una mano!!)

un Don Nadie said...

|||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||||

La neta sí, a veces somos unas caquitas =D...

... ok ok, unas MIERDOTAS, sería la palabra.


Besos (en la cola).

Miss Nitro ® said...

Demasiado comentario masculino por aki.... (nerdest igual no cuenta como vieja)

La neta es que en parte tu amiga tiene razón.... es seguro ke por mi mente pasan chingos de comentarios para hacer sentir mal al kbron ke me rompió el corazón... pero la neta es que tambien tienes tooooda la razón en que eso sólo les sube el ego.

Si igual te dejó es porque ya le valía madre no? Ps ni pa darle más motivos....

No le hables ni lo voltees a ver sikiera, ke akí no pasó nada.

vromo said...

Naaaaaa que se te abran tan asi no aumenta el EGO...O Si?