Friday, August 8, 2008

campanita de oro, dejame pasar...

Ser sensible, emocional, lloroncita y suavecita nunca han sido parte de mi personalidad, por lo tanto, herirme no es naaaaada facil. Supongo que por ser tan cabroncita, hoy en dia es dificil aceptar y darme cuenta de que me lastimaron.
Pense que la razon ya le habia ganado al corazon -que muy rara vez es el que dice que
pedo- y que yo -como buena persona civilizada y adulto responsable- habia entendido perfectamente que simplemente el susodicho tenia ciertas prioridades y estar conmigo no estaba entre las mismas.
Pues resulta que no. Tomo meses de incertidumbre, un viaje a Cancun, y meses de sentirme renovada (Falso!) para darme cuenta de que este hijo de su chingada madre me rompio el corazon. Y estoy 100% consciente de que suena horriblemente cursi y debil y pendejo, pero nunca en la vida me habia pasado semejante tragedia (pfff, ahi creo que si me pase de dramatica...). Siempre habia sido yo quien heria o simplemente se cansaba y desaparecia, pero esta vez, me apendeje.
Hoy, a las 2am y sin ninguna otra provocacion mas que una simple foto, las lagrimas sorprendieron a mis ojitos que se han de comer los gusanos y me di cuenta del dano que me han hecho.
Este wey (cuyo nombre no voy a mencionar pero NI DE CHISTE), toco la puerta, le abri, entro, agarro mi corazon y la confianza que le tenia, tiro las dos cosas al suelo y LAS PISOTEO hasta que solo quedo un residuo pegajoso en el suelo.
Necesito tequila y musica a volumenes groseramente ruidosos.

12 comments:

Cabrón Insensible said...

yo te consuelo mi amor, vente pa' acá!

así pasa =/

Anonymous said...

la neta la neta ta cabron pistear andando ardido porque luego la anda uno cagando pero bien bonito....

y ps que te puedo decir, se ve que eres una chava bien a toda madre, y mas cabrona que bonita, pero ps a todo mundo le pasa eso de perdido ua vez no crees?

Janus said...

Así es eso de enamorarse, lo agarrar a uno con la guardia baja y cuando te das cuenta ya estás en la lona. Suerte con esa terapia alcoholica, a veces no es la mejor solución pero si la más accesible.

Anonymous said...

ahhhh chingonsisima es la primera vez k leo k tienes sentimientos de amor,,, en vez de pendejearte, dejame decirte que bienvenida al mundo real,,,,,,ojala te repongas rapido pork se siento muy kulero estar asi......\\un beso = )

marcos

Lover said...

Has como Camelia y dale un par de balazos en el pito.

Noemí said...

ni pedo u.u

así pasa, y ps qe te mejores =)
y no escuches musica triste y veas la foto de aquel vatoo


eso NO sirve


saludos!

vergudo-82 said...

y abajo de la cama de tu medio hermano no habia alguna tanguita verde?

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

dedicat a jugar como lo hicieron contigo y asi el dolor pasarà mas ràpido...no desaparecerà pero si disminuirà y buenos ratos te traera....animo!! que se te quita lo bonita.....mejor k t salga lo cabronsita no? PENDEJOS como ese no valen la pena.

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• said...

animooooooo!!!! lo vuelvo a decir CABRONES COMO ESE NO VALEN LA PENA y cabronas como TU la neta si.

Suly... said...

Chintewas...

..asi es la vida de chafa algunas veces... tu echale ganas... todo se paga en esta vida, asi dicen.. y la neta, eso espero.. eso espeeroo.. .


Saludoss!!

la_paTana ® said...

primero ke nada... asi se empieza a ser humano prima, pero le juro ke nomas duele al principio!

segunda.... DEJA KE VEA AL BASTARDITO Y ME LO MADREO!

Cabrón Insensible said...

qué pachó con la mami de todos mis vicios? la extraño, ónde anda?